Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Sanergía

Nadie puede deshacer “la Conexión”. Hacerse conectar es una de las decisiones más impactantes en la vida. La Conexión Sanergética se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos, una sola vez en la vida.

¿Qué es La Conexión Sanergética?

Es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición.

Todos los conectados afirman que aumentaron rápida y espectacularmente sus facultades intuitivas y autosanadoras, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal (Energía 17,6).

La Conexión se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Durante la primera el Sanergista empieza por liberar todos los puntos principales en las líneas axiatonales del cuerpo, de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impiden que fluya libremente. Este trabajo sanergético permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital/bioenergía/kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la experimentan poco después.

sanergiasanergiasanergia

¿Con cuál tipo de enfermedades tenéis buenos resultados?

La Conexión no cura enfermedades sino sana la persona. Te re-conecta con la información de tu Diseño Original.

sanergía

¿Qué resultados puedo esperar?

¡El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Crearás una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas solo son el conductor o canalizador en este proceso, la simbólica “conexión con la fuente de información de alta velocidad”.

Muchos de los participantes manifestaron un alivio extraordinario de sus de desequilibrios físico, psíquico y/o mental. Otros participantes cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Prácticamente todos pierden sus miedos, dudas y esquemas de emociones negativas. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han conocido mejorías de salud. Además todos, indistintamente, desarrollan capacidades sanadoras y autosanadoras.

¿Todo reside en la Mente?

No hay límites de la capacidad de la mente humana una vez activada. Lo importante está en el comprender lo que está pasando.

¿Cómo lo notaré?

Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona.

¿Cuáles consideras tú las principales ventajas del estar ‘Conectado’ o ‘Sintonizado’?

“Conecta” a la persona con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia, inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética altamente eficaz; quita estrés del cuerpo, disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo, nuestras energías vuelven a la armonía armonizándose con el Universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía.

“Nadie podrá dañarte o enfermarte sin tu permiso”

sanergiasanergiasanergía

Por qué se hace en dos sesiones separadas la Conexión Sanergética?

El proceso de abrir y desbloquear los centros energéticos o puntos de entrada de energía del cuerpo necesita su tiempo. La manera más eficaz es hacer dos consultas de una hora en dos días consecutivos. Sin embargo, dedicamos más tiempo dependiendo de la persona y de su momento personal. Llamando a tu Sanergista, te informará de esto.

¿Una mujer embarazada se puede Conectar?

sanergiasanergia

La Conexión es compatible con todo; es parte de la ‘creación’. Además es beneficioso para el bebé: tener una madre en perfecta salud, conectada con el campo, con energía vital, con ganas de vivir y con capacidades de sanadora. ¡Un bebé muy afortunado! Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo, cuando le amamanta, al darle su leche, que contiene el mismo programa de información de salud, el diseño original. La mujer da vida y la nutre.

¿Qué se siente durante una sesión?

Sanergía ha obtenido una reputación de “efectos especiales”. Sin embargo no hay que generalizarlos. Hay una regla: que “No hay reglas”. NO TIENE que pasar nada de especial. Déjate andar, deja fluir, déjate sorprender. No programarte, no rezar, no desear nada en concreto. El universo hace bien las cosas y elegirá lo que es oportuno para ti. Lo cierto es que al final te encontrarás relajado. Fluyen varios sentimientos durante las dos sesiones; los predominantes son de paz y bienestar. Uno de los testimonios más escuchados es: “Ha sido como salir de mi cuerpo”.

¿La sesión, es un estado de hipnosis?

Más bien el contrario: de consciencia.

¿La Conexión Sanergética aumenta la libido?

En los casos de patologías como impotencia y frigidez vemos resultados revelantes. Por las experiencias y los comentarios de nuestros clientes, sabemos que la CS aumenta el apetito sexual. El cuerpo produce serotonina, endorfina, melatonina, substancias analgésicas y calmantes. Al encontrarse mejor, el hecho de estar en un mejor estado de salud procura que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a su pareja, a la cual de pronto se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas sus energías. La CS cura realmente la timidez y quita inhibiciones. Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los rinden más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones debido quizás al hecho de que uno percibe ahora claramente que es la pareja la que afecta su salud; esto puede influir en su relación sexual. La relación actual que se tiene con la pareja influye, acelerando las decisiones del futuro.

¿Tendré alucinaciones? Una amiga afirma haber visto ángeles.

sanergiasanergíasanergía

¿Es esta una alucinación o un regalo? Algunas veces los participantes tuvieron experiencias consideradas que ellos ‘interpretan como’ desagradables. No son alucinaciones. Son percepciones. Sin embargo cada sesión es distinta, cada persona ve o nota cosas diferentes. No son imprescindibles los ‘efectos especiales’. La Conexión contribuye al ser un efecto especial el resto de tu vida. Mejor no tener ninguna expectativa. La física quántica no funciona lineal como estamos acostumbrados; por eso, a menudo, creemos que estamos ‘imaginándonos’ cosas. Notes o no, la Conexión sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe o el éxito inmediato de la sanación no tiene nada que ver con la sesión sino que con la disponibilidad del subconsciente. El conectado percibirá siempre más dimensiones. Descubrirá partes de un mundo paralelo, del espacio tiempo. Todos somos magos. Con el pasar de los meses y años aumentará considerablemente tu capacidad cerebral y se conecta una tercera hebra del ADN.

¿Cuál es el precio de una Conexión Sanergética?

Vale 333 euros, incluye las dos sesiones en dos días consecutivos.

¿Por qué 333?

La particularidad de este número es su vibración curativa (Lee Carroll canalizó esta información y la publicó en su libro Kryon Nº 1 El final de los Tiempos, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma de 333 euros. 3+3+3 = 9 = la estabilidad, el equilibrio. El 9 tumbado es la caracola, el Nautilus, el símbolo de la Creación y de la fuerza universal (energía 17,6). Es la costumbre de pagar el importe en efectivo al empezar la primera de las dos sesiones de Conexión Sanergética. La vibración “acompaña” el proceso.

¿Cuántas veces tengo que hacerme “La Conexión Sanergética”?

Una sola vez en tu vida. Una vez conectado nadie, ni un Practicante, ni un eventual malintencionado podrá deshacer una Conexión Sanergética. Los continuos experimentos en el CIB nos han confirmado esto muchas veces para poderlo afirmar con certeza.

¿Se tiene que hacer sesiones de Sanergía antes de hacerse la Conexión Sanergética?

No es una obligación. Cuando una persona no tiene experiencia alguna con energías, es aconsejable hacer unas sesiones de Sanergía.

¿Se pueden deshacer las sanaciones?

Son muy estables. Los chakras siguen alineándose instintivamente durante un tiempo indeterminado: un par de meses, a veces uno, dos o más años… Depende mucho del entorno familiar y laboral del participante. Sin embargo no existe nada más fuerte que la Conexión Sanergética o la Sintonización que son permanentes. Las Sanaciones son útiles para poner en marcha el proceso y ver tus reacciones. Permiten al Sanergista de ver cómo respondes a las energías. Si un día quieres la Conexión, te habrá preparado para este paso y te conectará a través de la “Sintonización” con Sanergía o la Conexión Sanergética.

Soy terapeuta. ¿En qué puede beneficiarme La Conexión Sanergética?

Recomendamos la Conexión Sanergética a todos los que practican alguna forma de medicina natural, espiritual o bioenergética a masajistas, osteópatas y quiroprácticos; así que a los maestros de Yoga, Tai-chi, Chi-Kung, meditación, regresiones, etc... Está científicamente probado que La Conexión Sanergética aumenta considerablemente las prestaciones y las percepciones. Al ‘abrirte’ a las nuevas frecuencias serán los clientes los primeros a darse cuenta de tu cambio de energía. Aumentará progresiva y espectacularmente el resultado y las percepciones. Muchos se sienten más conectados con la Tierra y con el Universo después de la Conexión.

¿Mejora la vista?

Hay varios casos de miopías y cataratas que se han solucionado milagrosamente. Aunque son consideradas patologías incurables, no hay límites científicos a los poderes de la mente humana. También aumenta la vista ‘panorámica’. Otros dicen tener más capacidad retrovisual (por ejemplo: personas, cosas, seres, o presencias a tu lado, detrás…). Muchos efectos de la Conexión Sanergética se notan después de meses o años. La Ley de la Atracción actúa también sobre la Sanación: lo que crees, creas. No hay curación por la incredulidad. Los sanergistas se reservan el derecho de aceptar o no la sesión.

¿En qué sentido aumenta la intuición?

Más y más se desarrollan los instintos animales de supervivencia. Si el humano vive con dos sentimientos: amor y odio, los animales viven con amor y supervivencia, mucho más serenos y sin miedos. Contrariamente a lo que nos han enseñado, los animales no son inferiores al hombre. Se “dan más cuenta”, son más concientes, perciben más, utilizan más capacidad cerebral que nosotros, intuición, telepatía. Tenemos todo esto pero nadie nos lo ha enseñado. Durante la historia el hombre se dejó ‘neutralizar’ por los poderosos. Los humanóides viven desconectados de la naturaleza, de sus poderes y de sus señales. La Conexión nos reconecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales.

(¿Pocos animales murieron durante el Tsunami del 2004. Fallecieron 289.000 personas…)

¿La sesión se hace vestida?

Solo se quitan los zapatos. Ropa, joyas, amuletos etc… no influyen. No hay nada más poderoso que la energía universal. Mejor evitar perfumes y colonias. Muchos perciben olores durante las sesiones.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de Conexión Sanergética?

La Conexión se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. En vista de la experiencia acumulada, no dejamos nunca más de 48 horas entre las dos sesiones. Los mejores resultados se obtienen cuando las dos sesiones tienen lugar en dos días consecutivos. Hay excepciones que no quiero publicar para que no sean consideradas reglas.

¿Se puede hacer la Conexión Sanergética sin hacer sanaciones?

Personas que no están enfermas o que están acostumbradas a terapias energéticas no tendrán problemas en hacerlo.

¿Nunca más me enfermaré?

Quizá que el cuerpo necesita de vez en cuando alguna enfermedad… Habrá menos, y se sanarán más rápidamente. Estar en la quinta dimensión te permite prevenir enfermedades. El subconsciente “avisa”.

¿Cuál es la diferencia entre “Conexión Sanergética”? y la “La Reconexión”?

Hay muchas cosas que no se pueden comparar sencillamente. Decimos que todo lo bueno de La ‘Reconexión’ está en La Conexión Sanergética. Las dos te ‘conectan’. Las sesiones de Sanergía y de Sintonización siguen otro camino para llevar a la Conexión con “el Campo” (Campo Etérico del Planeta). La Reconexión es “uno” de los numerosos elementos’ que componen la Conexión Sanergética y la Sanergía. Por el resto se manifiestan las diferencias sobre todo en la formación de los practicantes.

¿Qué pasa con las enfermedades o trastornos que padezco ahora?

La Conexión Sanergética pone en marcha un mecanismo de auto sanación de la persona. Tu conciencia, tu inteligencia, decidirán en qué orden se sanarán las distintas partes de tu cuerpo. Será como un enlace, pasando de uno a otro, como si estuvieras navegando por Internet. A veces la sanación ocurre en la camilla (dolores crónicos, depresión, anorexia, angustias, rabia, miedos, asma, un tumor), a veces en unos días, meses, años (escoliosis, deformaciones). Siempre hay mejoría.

sanergía

¿Es la Conexión Sanergética compatible con quimioterapia o radioterapia?

Los conectados pierden menos cabello, tienen menos nauseas, menos vómitos, son más resistentes, no se la pasan tan mal como sus ‘colegas’ y sobreviven.

¿En qué es diferente el cerebro de un Conectado?

En su totalidad. El cerebro es un poderoso ordenador. Es capaz de hacer entre 2000 y 3000 cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo (asombroso, ¿verdad?). Una mente conectada puede efectuar 2.900.000.000 de cálculos en UN segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas). El cerebro conectado da el resultado intuitivo calculando con elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y con elementos del futuro (¡!) (multidimensional) tu mente llega a la mejor conclusión para tus problemas de salud, pero también para obtener cualquier respuesta en tu beneficio, a todos los niveles: personales, sentimentales, comerciales, profesionales. En menos de un año estará tan desarrollado que aprenderás a confiar ciegamente en tu intuición. Como los animales, tomarás siempre la buena decisión para tu supervivencia y tu calidad de vida. Se desarrolla tu clarividencia.

sanergíasanergía

¿Por qué hacéis firmar una autorización?

Los Practicantes y Sanergistas no son médicos con diploma estatal (algunos sí), no son subvencionados y necesitan tu autorización para poder trabajar. El cliente testifica por escrito que confía en la nueva ciencia, en la bioenergética, en la medicina alternativa, que participa en el experimento, que decide ella misma mejorar su calidad de vida y aprender más sobre sanación con energía universal.

¿Qué comenta la prensa especializada?

Desde su introducción, ninguna revista científica o médica afirmó que La Conexión o Sanergía no funcionan o que presentan algún riesgo por la salud. Desde el 2006 descubro artículos objetivos y positivos sobre nuestro trabajo y cuento en mi clientela terapeutas naturales, homeópatas, naturópatas, enfermeros, médicos, cirujanos, incluso oncólogos, sus familiares y toda la gente ‘normal’ de todo tipo de educación, profesión o clase social.

¿La Conexión Sanergética es recomendada a practicantes de otras terapias?

Por supuesto que se recomienda a sanadores de todas las disciplinas curativas. Todos los que han experimentado la Conexión han encontrado un tremendo aumento de su habilidad para dirigir la energía curativa, y sigue avanzando. Sienten una conexión más fuerte con el universo cósmico, a la vez que se sienten más conectados con la Tierra y sus habitantes. Es más enriquecedor para ellos el sentir fluir las energías, que no hacer solamente aburridos movimientos o dibujar símbolos aprendidos mecánicamente.

Solicitar una sesión

  • Lugar donde se realizará la sesión: C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5, en Madrid (ver mapa)

¿Qué es Sanergía?

La Conexión

¿Qué puede pasar?

Tarifas Sanergía

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Agenda de Actividades

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
21
23
24
27
28
29
30

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42