Síguenos:

twitter facebookgoogle+ Reiki es Luz 

begoña ramosBEGOÑA RAMOS
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, y Karuna Reiki. Sanergista nivel 4 lic. 590. Terapeuta Sanación Reconectiva y Terapia Regresiva...
Cursos de Péndulo Hebreo

Es probable que en alguna ocasión te hayas preguntado ¿Qué es lo que estoy haciendo aquí, en este momento de mi vida? Y en este inmenso mundo, habitado por millones de personas ¿Yo, como individuo, para qué estoy aquí?

Esta cuestión que parece tan compleja, pero que a la vez es tan sencilla, es posible que puedas encontrar la respuesta en alguna de las muchas técnicas que ponemos a tu disposición en Centro Reiki es Luz. Si quieres tomar conciencia de cuál es el verdadero sentido de tu existencia ¡Concédete una oportunidad!

Centro Reiki es Luz. Tu espacio para el crecimiento

Testimonios

Ana

Hola Begoña, quería decirte que el rato que estuvimos ayer realizando intercambio de Reiki me pareció una gran experiencia. Gracias por darnos la oportunidad de hacerlo, espero poder seguir asistiendo en futuras ocasiones. También quería agradecerte toda la ayuda que me diste, me fué realmente útil.

Rubén

Beisblany (Beiss) Medico

María

Agenda de Actividades

Contacto


info@centroreikiesluz.com 

 91 032 77 15

635 02 70 42

Sobre nosotros

El equipo de Centro Reiki es Luz está formado por un grupo humano que se caracteriza por el amor y la ilusión puestos al servicio de todos aquellos que son buscadores de su camino para poder evolucionar en libertad.

Creemos en las personas y es por ello que estamos guiados por el afán y el espíritu en ayudar a los que lo necesiten a reconocerse como creadores de su propia existencia.

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el respeto, el compromiso y la confidencialidad.

Contacto

Dirección del Centro

C/ Hilarión Eslava, nº 55
4ª planta, puerta 5
en Madrid
info@centroreikiesluz.com

Teléfonos

Tel.: 91 032 77 15
Móvil: 635 02 70 42